Guía de Viaje de India
VARANASI - DELHI

Estoy de mudanza !!!

Ahora podéis encontrar esta entrada en http://www.callejeandoporelplaneta.com/2012/02/india-varanasi-delhi.html

8 comentarios:

  1. No me había parado nunca a leer nada acerca de Gandhi.
    Muy interesante el relato y los apuntes acerca de los lugares a visitar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que Gandhi también tenía un lado un poco gris relacionado con el celibato, de hecho incluso dormía con niñas desnudas para potenciar su autocontrol, pero no cabe duda de que fue un gran hombre defensor de la paz y los derechos de su pueblo de forma pacífica.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Dormía con niñas desnudas??!! Nunca lo había oído, me parece muy muy fuerte. Tuvo que ser especial ese paseíto en barco al amanecer, aunque ya sabes lo que opino sobre los ríos indios :-S

    ResponderEliminar
  4. Sólo dormía, era como un acto de fe para probar su celibato y jamás se dudó de su palabra, un hombre santo sin duda. Los ríos indios tienen mala fama pero la corriente se lo lleva todo y purifica las aguas, jejeje.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la guía de Varanasi!! Qué gracia lo de las listas que publican con el nombre de los pasajeros del vagón!! jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que si no fuera por esas interminables listas sería imposible encontrar tu asiento, los trenes tienen unos 30 vagones y moverte por su interior es bastante aparatoso porque los pasillos están llenos de obstáculos, así que lo más cómodo es buscar el vagón en el andén y montarte directamente, todo un espectáculo.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  7. Viajar por la India en tren parece lo más normal, aunque, no se, siempre, cuando veo las imágenes de las multitudes abarrotando los vagones, me da un no se que, jejeje. Tiene que ser toda una experiencia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Las estaciones son un poco caóticas y ves escenas de todo tipo que puedas imaginar pero no deja de resultar divertido. Hay vagones que parecen verdaderas mazmorras con rejas en las ventanas que no dejan pasar la luz de lo abarrotados que van pero sin duda es el mejor medio de transporte para las largas distancias. Nosotros nos movimos bastante en tren y aunque no lo parezca entre tanto caos de gente lo tienen bastante bien organizado.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar

abcs