PREMIOS LIEBSTER


Para los bloggers que estamos empezando recibir cualquier tipo de reconocimiento siempre es muy especial y ayer me hizo mucha ilusión que Aran me concediera el premio Liebster Blog, así que ante todo muchas gracias por pensar en mi humilde blog. Liebster es una palabra alemana que significa algo así como preferido y esta iniciativa en modo de cadena trata de que conozcamos otros blogs del ciberespacio y un poco mejor a los amigos que los escriben y los gustos que tienen. Aran es una amiga viajera de Alcalá de Henares que desde su blog Donde me dejes Llevarte nos explica sus experiencias en este loco mundo de los viajes y como se pueden vivir grandes aventuras sin irse demasiado lejos. Hace sólo unos días publicó un interesante post sobre 101 cosas que hacer en Madrid así que os animo a conocer su blog y ayudarla a conseguir este gran reto.


Me parece una iniciativa muy interesante para dar a conocer otros blogs así que aquí os dejo las reglas que hay que seguir en el caso de que recibáis uno de estos premios para que la cadena siga fluyendo:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Una vez hablado de los premios y dándole de nuevo las gracias a Aran quiero que conozcáis mis blogs galardonados aunque la verdad es la lista podría ser muy extensa, todos son de viajes, porqué será:

  • Deambulando, Artabria nos cuenta de forma desenfadada sus peripecias por España y más allá dándonos mucha información para organizarnos una buena escapada.
  • Cincuentones Viajeros, nos demuestran que la edad no está para nada reñida con los viajes, no os perdáis sus aventuras por todo el mundo repletas de información.
  • Con Mapa y Gps, más que un blog de viajes Henar y Alegría mezclan relatos viajeros con entradas gastronómicas y rutas de geocaching, es muy ameno.
  • El Mundo a tus Pies, este asturiano nunca está quieto y nos cuenta de forma muy entretenida sus viajes por el mundo mezclando anécdotas, historia y mucha información.
  • Mi Maleta y Yo,  Helena tampoco para nunca de viajar y en su blog podemos encontrar mucha información con la que preparar nuestro próximo destino.

Realmente hay muchos más pero espero que estos os gusten y puedan continuar repartiendo los premio Liebster Blog.

34 comentarios:

  1. ¡Hey! Pues enhorabuena y muchas gracias por incluirme a mí en esa lista. Todo un honor.
    Un saludito ;)
    Por cierto, se nota que es lo que leemos por internet, jejeje. ¡Todo viajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que has madrugado, en teoría tenía que mandarte un mensaje pero te has adelantado, enhorabuena igualmente. Leo algún que otro blog diferente pero la mayoría si que son de viajes, jejeje.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores! :) Me alegra que hayas hecho tu propia entrega de premios jejeje, así poco a poco nos vamos conociendo todos un poco más. Por supuesto, hay muchos más de esos cinco que se lo merecen, ya los iremos dando a conocer de más formas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacernos conocer esta iniciativa, me parece muy interesante y es un buen método para compartir nuestros gustos. Un abrazo !!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Peregrino!! En un rato publicaremos los nuestros... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir experiencias y buenos ratos. ;-)

      Eliminar
  4. Muchas gracias!! M.C. también me lo entregó, así que la alegría es doble y, además, me hace especialmente ilusión porque tengo la suerte de conocerte en persona. Muchísimas gracias y enhorabuena a ti y a todos los premiados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tendría que haber hablado antes con M.C. porque leemos a muchos viajeros en común pero tú te lo mereces por partida doble ... o triple. Me encanta tu blog y espero que pronto podamos compartir algún viajecillo ;-)

      Eliminar
  5. Heyy enhorabuena Carfot! como bien dices hacen ilusión. Seguro que no es el último. Al resto también felicidades.
    Salud y viajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que se cumplan tus palabras, llevar el blog al día cuesta un poco y cuando recibes una recompensa siempre te hace ilusión.

      Te voy a copiar: Salud y viajes !!!

      Eliminar
  6. Hola Carfot,

    Me llena de orgullo y satisfacción recibir este premio. Ahora en serio, muchas gracias por acordarte de mi !! Todo un detallazo !!

    Un abrazo y enhorabuena también a los demás ganadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Víctor, la verdad es que te lo mereces porque me encanta viajar con tus relatos. Enhorabuena !!!

      Un abrazo !!!

      Eliminar
  7. Hemos coincidido en varios blogueros!!! qué cosas!! jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que tenemos los mismos gustos, jejeje, por qué será...

      Un abrazo !!!

      Eliminar
  8. Muy buena iniciativa, si señor, tengo un par de entradas escritas y preparando otras pero me parece una gran idea que no creo que tarde mucho en hacerla.

    un saludo.
    vero4travel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es muy buena idea, nos ayuda a conocernos y descubrir otros blogs que nos gustan y que también están empezando.

      Un saludo !!!

      Eliminar
  9. Estoy más que seguro que serás uno de los elegidos por todos porque ... eres sin lugar a dudar un blog de referencia para muchos entre los que me incluyo ... Ganas mucho con tu toque personal en cada Post ... hace que la lectura sea amena.

    Gracias por compartir.
    Alfonso - www.thewotme.com -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacas los colores Alfonso, más que un premio es un reconocimiento entre los blogueros y eso lo valoro todavía más porque mantener el blog a veces cuesta un poco y siempre tienes la sensación de que no le va a gustar a la gente. Esta claro que lo mejor es ser natural y contar las experiencias desde tu punto de vista porque nadie te va a censurar.

      Gracias por tu comentario y por compartir !!!

      Eliminar
  10. Wow!!
    No me extraña que hayas recibido el premio.
    Felicidades, todo premio es el reconocimiento a una labor bien hecha.
    Y en el caso de tu blog ,no podía ser menos y es para estar muy satisfecho.
    Felicidades y a seguir deleitando a los que te seguimos con placer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos, la verdad es que te anima a seguir escribiendo saber que a la gente le gusta lo que haces. Por cierto, no sé donde andas, lei tu último post de Uruguay y sé que estabas de viaje pero no he vuelto a saber nada, espero que pronto nos descubras otros lugares de sudamérica.

      Un abrazo !!!

      Eliminar
    2. Si, estoy inactivo porque he estado por las Guayanas y Trinidad y Tobago casi un mes. Pero ya me estoy poniendo al día. Con los blogs que sigo.
      Pues eso, sigue escribiendo , seguimos en contacto :)

      Eliminar
    3. Espero tus relatos con impaciencia !!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el reconocimiento Carfot y felicidades a los premiado. A seguir contandonos tan bien vuestros viajes!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran, estas cosas te animan a seguir escribiendo.

      Un saludo !!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el premio!!!! Yo hoy tambien he recibido el mio por partida doble, y no veas la ilusión que tengo. Que se reconozca nuestro trabajo, con lo que muchas veces cuesta llevar el blog es una idea estupenda!!!! Una iniciativa genial. Un saludo, y enhorabuena por este pedazo de blog. Te incluyo en mi blogroll si no te importa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Enhorabuena igualmente!!! Me he pasado por tu blog y lo que he visto me gusta así que ya cuentas con un fiel seguidor más. Aparte del reconocimiento de otros compañeros viajeros esta iniciativa también sirve para conocer otros blogs como es el caso y sobretodo para animarse a seguir escribiendo y compartiendo aventuras...

      Un saludo !!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el reconocimiento Carfot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre te levanta el ánimo !!!

      Eliminar
  14. Muchas gracias por pensar en nuestro blog como uno de tus favoritos. Enhorabuena por el tuyo. Colgaremos nuestra lista y seguiremos la cadena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis un gran blog y me encantan vuestros post así que os lo merecésis in duda alguna.

      Un saludo !!!

      Eliminar
  15. Hola!! Gracias a los premios Liebster he conocido tu blog y desde entonces me tienes como seguidora! Yo también tengo blog así que te invito a que te pases, si te apetece, claro!

    Un saludo y felices viajes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañera viajera, ahora mismo me paso por allí y te correspondo :-)

      Un saludo !!!

      Eliminar

abcs