Postales de España
SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)



21 comentarios:

  1. Espero que lo paseis muy bien por tierras gallegas.
    Cuando era pequeña iba todos los veranos a la zona de Bayona y Santiago era un fijo al que siempre acudíamos (con mi tia y mis abuelos). Qué razón llevas al decir la rápido que pasa el tiempo...
    Un saludo ;) y dadle un besote a Artabria de mi parte, jejeje

    ResponderEliminar
  2. La Plaza del Obredoiro junto a la catedral de Santiago son una de las bellezas que tenemos en España. Fuimos con los hijos pequeños y ahora ya somos abuelos, ya ves si pasa el tiempo. Tendremos que volver a visitarla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una foto preciosa. Hemos pasado una tarde estupenda con vosotros y el tiempo se nos ha pasado volando. Hay que repetirlo pronto, en Madrid, en Galicia, en Tarragona, donde sea.... ;-) Un beso a los dos y otro para Helena :-P

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Santiago. Yo lo visité hace unos 7 años y no me acuerdo bien de todo, espero poder volver pronto. Desde luego que me han entrado ganas después de ver tu postal jejeje. Maravillosa filosofía viajera, deberíamos aplicárnosla todos y todos los días. Un abrazo Peregrino!

    ResponderEliminar
  5. Tuve la fortuna de vivir en Galicia durante unos cuantos años, de hecho uno de mis hijos nació en Vigo. Santiago, como bien dices representa el inicio y el fin de un camino; fin que debe servir para retomar fuerzas y emprender un nuevo destino. Sus calles empedradas, sus pórticos, su ambiente jovial y de tascas... en fin, un lujo disfrutarla. Salud, ciudadano peregrino viajero.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!

    Acabo de descubrir tu blog. Me encanta. Diseño, presentación, artículos ... Me lo apunto para futuras visitas y para recomendar a mis amigos. Mi más sincera enhorabuena. A seguir haciéndolo así de bien.

    Yo tuve la oportunidad de hacer el año pasado el Camino de Santiago y lo recomiendo a todo el mundo. Una pasada !! Lo mejor es la gente que conoces por el camino. Y sobre Santiago de Compostela, decir que es una de mis ciudades favoritas de España. Transmite algo especial.

    Saludos de 365 IDEAS DE NEGOCIO

    http://365ideasdenegocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo hemos pasado genial Helena, aunque como cualquier viaje tiene que terminar y ya estamos de regreso a la rutina, sí que el tiempo pasa deprisa. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Cincuentones, cualquier momento es bueno para regresar a los sitios que más nos han gustado y Santiago tiene un ambiente especial. Que bonito sería regresar con los nietos al Obradoiro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El placer ha sido nuestro Artabria, nosotros también lo hemos pasado genial y a falta de italikedada podemos repetirlo en cualquier lugar del mundo, lo importante es reunirse con los viejos o los nuevos amigos sin importar el sitio. De todas formas os queda pendiente bajar a Madrid.
    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Aran BL, Santiago es un punto de destino que nunca pasa de moda así que cualquier momento es bueno para hacer una escapada, aunque lo más seguro es que llueva, jejeje. Vivir el momento y respetar a los demás es la filosofía que llevo para disfrutar de la vida y de los viajes aunque reconozco que a veces cuesta bastante. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo Jose Manuel, más que un punto de llegada hay que verlo como el comienzo de nuevos caminos. La ciudad es una maravilla pero lo mejor es el ambiente que se respira donde todo el mundo comparte sus experiencias. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido Manuel y muchas gracias por tus comentarios, siempre son bien recibidos. Santiago es una ciudad acogedora donde todo el mundo siente algo de admiración hacia los peregrinos y lo demuestran con su hospitalidad, es verdad que transmite una calma especial. Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  13. Y tan cierto que es ... que todo pasa más deprisa de lo que pensamos y más cierto aún ... como bien dices, "sin darnos cuenta" ... la verdad es que yo últimamente hacía pocos ejercicios de echar la vista atrás ... por eso decidí crear mi blog de viajes en Marzo o Abril ya no recuerdo ... del año pasado ... porque eso ayuda a abrir cajones que ya tenías cerrados ... ayuda a recuperar vivencias ... recuperar sonrisas etc ...
    Lo mejor de todo es que muchas veces inconscientemente conseguimos que otros disfruten con ello ...

    Bueno, no me enrrollo más :)

    Un saludo. Alfonso -www.thewotme.com-

    ResponderEliminar
  14. ¿¿Qué tal por aquellas tierras?? Encontrastéis lo que íbais buscando???
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo Alfonso, a mí el blog también me ayuda a recordar todos los buenos momentos y alguno malo de los viajes pero siempre los recuerdo con una sonrisa, y sí encima puedo ayudar a alguién pués mucho mejor.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen, al final el viaje fue mejor de lo esperado: recordamos viejos tiempos en Santiago, conocimos lugares nuevos, conseguí mi mascotilla para el blog y encontramos nuevos amigos, más no se puede pedir.

    Un abrazo para los dos !!!

    ResponderEliminar
  17. Bien bien ... no olvides contar sólo los buenos momentos :) ...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego un lugar para estar en tu salsa Peregrino jeje

    Espero que fuera bien la escapada, estuve hace ya muchos años y Santiago me encantó :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Nunca mejor dicho José Carlos DS, el peregrino en Santiago de Compostela. A mí también es una ciudad que no me importa repetir, tiene un encanto especial y se respira un ambiente diferente con la mezcla de tanta gente de distintos lugares.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  20. Hola peregrino, creo que es de tu interés RedSocialPeregrinos.com.
    Aquí encontrarás a cientos de Peregrinos que escriben, preguntan, responden y organizan salidas.
    Red Social Peregrina, almacena a día de hoy 16 de Marzo de 2012,

    23677 Fotografías,
    222 Vídeos,
    1557 Escritos y Blogs,
    514 Foros,
    Interesantes Grupos de usuarios,
    Eventos Destacados,
    El registro gratuito, te permite disponer de web y correo multimedia, y todas las herramientas de una potente Red Social como tratamiento de imágenes, carga de foto y vídeo desde dispositivos móviles, música, interactividad con las Redes Sociales más importantes del Mundo, o un sinfín de pequeños detalles, que te alegrarán la estancia en este "Gran Albergue Virtual"

    Espero que esta info sea de utilidad, si es así compártela, gracias.

    Red Social Peregrina
    RedSocialPeregrinos.com

    ResponderEliminar
  21. Sigo vuestra página asiduamente y me encanta porque es muy completa, sin duda la mejor guía que existe para todos los peregrinos tanto antiguos como novatos.

    Muchas gracias por la información.
    Un saludo !!!

    ResponderEliminar

abcs