Paseos por España
PEÑALBA DE SANTIAGO (León)


Estoy de mudanza !!!

Ahora podéis encontrar esta entrada en http://www.callejeandoporelplaneta.com/2012/02/penalba-de-santiago-leon.html

11 comentarios:

  1. Menos mal que me entero ahora que no ibas mirando la carretera, jejejeje. Un lugar precioso con un entorno increíble aunque la subida a la cueva con hielo fue un poco arriesgada y más con mi tendencia a hacer patinaje aunque espero que haya merecido la pena y se cumpla el deseo que escondí en la cueva, jejeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carfot,

    La comarca del Bierzo tiene muchos alicientes, Ponferrada y sus pueblos como el de Peñalba de Santiago. Y vaya bien que se come, el botillo, exquisito acompañado de buen vino de la zona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todos los pueblos y la zona son una maravilla: Ponferrada, Villafranca, Las Médulas, la Sierra de los Ancares, y los más pequeños como Peñalba sorprenden porque parece que no ha pasado el tiempo, si a esto le unimos la magnífica gastronomía tenemos un buen cóctel para pasar unos días.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, que hay que mirar la carretera cuando se va de conductor!!!! jeje

    Un sitio precioso, me lo apunto para cuando volvamos por las Médulas :-)

    Espero que se cumplan vuestros deseos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Con ese paisaje era imposible mirar hacia delante, me encanta conducir pero hay veces que prefiero ser el copiloto. Os pilla más o menos cerquita así que acercaros si podéis en primavera que seguro que está muy chulo.
    En cuanto a los deseos .... habrá que esperar

    Un abrazo para los dos !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí me pasa igual! Suelo ser la conductora en los viajes y escapadas y es una pena no poder disfrutar del paisaje...
    Parece una zona llena de pueblecitos "con encanto". Me lo anoto todo porque además no lo conozco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la zona da para varios días y el conjunto de las Médulas también es de visita obligada, pero te aconsejo q vayas de copiloto, jejeje.

      Un abrazo !!!

      Eliminar
  7. No conocemos esta zona se España, pero pondremos remedio. Estos pueblecitos son una preciosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sí que lo son, toda la comarca de El Bierzo es una maravilla y está plagada de pueblos con encanto y parques naturales. Os animo a conocer la zona, no os arrepentiréis.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  9. Puf.. qué bonito!! Otro de esos rincones escondidos que tenemos "a tiro de piedra". Me lo apunto, muchas gracias por descubrirmelo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta viajar y descubrir sitios nuevos y culturas diferentes pero es verdad que muchas veces tenemos tesoros muy cerca de casa y ni siquiera lo sabemos.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar

abcs