Guía de Viaje de Nueva York
FINANCIAL DISTRICT - STATEN ISLAND

Estoy de mudanza !!!

Ahora podéis encontrar esta entrada en http://www.callejeandoporelplaneta.com/2012/02/nueva-york-financial-district-staten.html

16 comentarios:

  1. Buenísimo y completo POST! ... he estado cuatro ... sí, cuatro veces en NYC, nunca más de 4 días la verdad ... pero algo que nunca falló fue tomar el "lowcost" ... (free vaya) ... barco a Staten Island para tener las mejores vistas de la isla de Manhattan!

    Un saludo y gracias por compartir.
    Alfonso - www.thewotme.com -

    ResponderEliminar
  2. Casi recien llegaditos de NY me encanta leer el resto de experiencias.
    Que gozada de ciudad y eso que fui con muchos prejuicios, como siempre que voy a USA los dejo atrás y vuelvo maravillada.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Un día completito y la verdad, fue muy interesante conocer toda esa parte de la ciudad. Por cierto, ya que dejamos cosas pendientes quizás debamos volver pronto, ¿no? Un besote. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Creo que Nueva Yorl es sin exagerar el destino del que más información tengo. Y sin embargo tu post me parece el más útil hasta ahora! El día que vaya para allá, gracias a tantos viajeros, voy a parecer Newyorkina!!

    Gracias por todo este trabajo...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gran guía de la zona de Downtown te has marcado! Alguna cosa me dejé pendiente en mi visita (como el acercarnos a Staten Island). La iglesia de St. Paul a mí me resultó estremecedora.
    Nosotras si que pudimos visitar la reserva federal, pero he de decirte que lo de robar un lingote de allí no es tarea sencilla, jejeje. Además se ve que pesan bastante. Tenían unas botas especiales con puntera de acero para que si se les cae a la gente que los ha de manipular no les destroce el pie...
    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alfonso, pues sí que te gusta NY, la verdad es que lo entiendo porque es una ciudad que a mi también me ha cautivado, podríamos decir que lo tiene todo y es imposible aburrirte por mucho tiempo que pases allí. El ferri está genial, sobretodo a la vuelta que vas viendo acercarse los rascacielos.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  7. A mı me pasaba igual Cool, por eso he tardado tanto he viajar a USA, iba con una idea y al final regresé encantado. Vi tus post en Navidad y la ciudad gana todavía más puntos con las luces y escaparates navideños, sin duda es una de las mejores épocas para ir.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno Babyboom, ya sabes que no hay que animarme mucho para salir de casa, aunque sólo para comprar el pan, espero que podamos volver pronto y ver todas esas cosas que nos dejamos en el tintero.

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Purkinje, anímate a visitarla porque por mucha información que uno tenga de allí la ciudad todavía te sorprende más, yo vine impresionado y es que detrás de cada esquina encuentras algo nuevo, es increíble la variedad que ofrece. Si necesitas cualquier cosa cuando vayas a ir estaré encantado de ayudarte.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Helena, el ferri está muy bien porque como ha dicho Alfonso ofrece las mejores vistas de Manhattan y vas viendo como se acerca poco a poco. A mi toda la Zona 0 me impactó bastante y las muestras de la gente te tocan la fibra sensible, lo de St Paul es espectacular, estuve un rato leyendo los mensajes y estoy contigo, es estremecedor. Por otro lado me quedé con muchas ganas de visitar la reserva pero tenían toda la semana completa, mi lingote tendrá que esperar, jejeje.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  11. Hace poco estuve viendo un reportaje sobre Nueva York y hablaban de varias de las cosas que hablas: la iglesia cerca de las Torres Gemelas, el ferry gratuito......Si al final me van a entrar ganas de ir a la Gran Manzana :-)

    ResponderEliminar
  12. Así me gusta, que te pique el gusanillo y quieras ir, jejeje. Para mi no era uno de mis destinos prioritarios y al fial regresé encantado, NY engancha. :-)

    ResponderEliminar
  13. Estupenda guia y relato de la parte baja de Nueva York. No has dejado títere con cabeza y encima me has hecho recordar nuestra visita. Entonces nos pilló dias nublados y la Statua de la Libertad la tuvimos que ver..... en postales, jajaja.
    Enhorabuena por el reportaje, ciudadano peregrino.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda cuando vaya a NY (no sé cuándo pero algún día iré) me volveré a leer tus post porque son súper completos. La mejor guía es la que hace el propio viajero, y desde luego que esta está genial :)
    Yo no sé cómo reaccionaría en la Zona 0, seguro que me daba mucha tristeza estar ahí y pensar en todo lo que pasó.
    Bueno, al margen de eso, ¡cómo os cundió el día! Con todo lo que visteis da la sensación de que han sido varios días jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias ciudadano, a nosotros también nos pilló un poco nublado pero la estatua estaba colosal aunque como he dicho me la imaginaba más grande. Me alegro de que te haya recordado a tu viaje, realmente es una visita indispensable para conocer NY.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Aran BL, yo cuando voy de viaje también me empapo de relatos de otros viajeros porque es la mejor forma de preparar las rutas y conocer los lugares. La Zona 0 me impactó bastante porque por muchas imágenes que veas uno no se puede hacer idea de lo inmenso que es aquello, encima las obras iban muy atrasadas y daba la sensación de que la tragedia había sido hacía sólo unos meses, es sobrecogedor. Decidimos verlo a primera hora para pasar pronto el mal trago y luego disfrutar de los encantos de Downtown, todo está muy cerca y aunque parezca mucho trote realmente la zona se puede recorrer tranquilamente en un día.

    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar

abcs