Guía de Viaje de Nueva York
MIDTOWN - EMPIRE STATE


Estoy de mudanza !!!

Ahora podéis encontrar esta entrada en http://www.callejeandoporelplaneta.com/2012/03/nueva-york-midtown-empire-state.html

26 comentarios:

  1. Qué recuerdos me han venido a la mente al leer tu relato.
    Bryant Park a mí me encantó. Ver a toda la gente trajeada comiendo sentados en el parque me hizo mucha gracia.
    Pero veo que me dejé muchas cosas pendientes por ver como Naciones Unidas o el USS Intrepid.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del parque es que estaba en obras y como hacía un poco de frío apenas había gente, en verano debe ser increíble.

      Un saludo !!!

      Eliminar
  2. Como que desventajas de viajar acompañado? jejejeje. La verdad es que subir al Empire State fue una experiencia inolvidable, qué recuerdos!!!! A ver si volvemos pronto!!! Un besote. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvemos cuando quieras pero sin centros comerciales que todavía nos dejamos bastantes cosas en el tintero ;-)

      Eliminar
  3. NY NY, una de mis ciudades favoritas, quiero volver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan mucho las grandes ciudades pero antes de venirme de allí ya quería regresar, una ciudad impresionante. ;-)

      Eliminar
  4. "desventajas de viajar acompañado" Puff, qué mal rollito, a ver si vas a dormir en el sofá :-P. Como ya te dije alguna vez, Nueva York no me llamaba mucho, pero gracias a tus posts, me está empezando a gustar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que tanto en la vida como en los viajes hay que ceder y después del partido de la NBA ahora me tocaba a mí ir de compras. Me gusta transmitirte buenas sensaciones de Nueva York, si tenéis oportunidad en un futuro no la desperdiciéis porque no defrauda. :-)

      Eliminar
  5. Que recorrido más completo por la ciudad, al principio era una ciudad que no me llamaba la atención, pero ahora tengo unas ganas de ir tremendas! Me apunto tu recorrido por la ciudad! Por cierto debe ser impresionante ver el USS intrepid tan de cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día que pasamos allí nos lo pateamos bastante e intentamos aprovechar el tiempo lo mejor posible porque es una ciudad enorme con muchos puntos de interés incluyendo el portaviones que es espectacular. Al principio a mi tampoco me llamaba la atención pero volví encantado de Nueva York y ya estoy deseando volver. :-)

      Eliminar
  6. Hola Carfot,

    Vaya día más completo y cosa que al principio lo tomásteis con calma.

    Las fotos son espectaculares, las vistas desde el Empire...
    Nueva York es una de las ciudades que uno siempre guarda en su memoria toda la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días fueron ajetreados, es el único modo de conocer toda la ciudad y aún así dejamos muchas cosas pendientes. La subida al Empire fue de lo mejor del viaje, estuvimos allí arriba cerca de dos horas pasando frío y haciendo fotos pero las vistas son inolvidables.

      Un abrazo !!!

      Eliminar
  7. Un Post completísimo ... más que un post, un buen relato ...
    He estado en NYC cuatro veces ... la primera, llegé en tren y salí por la Grand Station y ... cuando salí, ... fue un cambio radical de mundo ... lo primero ante mi ojos y muy por encima de mí ... el Edificio Christler ... impresionante NYC.

    Aunque añado que no está en mi lista de Ciudades Favoritas de USA ... mis ciudades favoritas (y en orden) son:

    1.- San Francisco
    2.- New Orleans
    3.- Chicago ...

    Un saludo. Alfonso (www.thewotme.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he estado una vez y ya estoy deseando volver aunque antes visitaré otros lugares, de momento lo que más me llama la atención es la Costa Oeste. Nueva York es increible y cuando la vi de lejos por primera vez ya sabía que me iba a hipnotizar.

      Un saludo !!!

      Eliminar
  8. No esta nada mal todo lo que nos cuentas en Midtown de NYC. Mas no se puede contar y ver en esa jornada. De los lugares emblemáticos que nos mencionas me quedo con el Gran Central Station , nunca me canso de visitarlo cada vez que voy por allá.

    Start spreadin' the news,
    I'm leavin' today
    I want to be a part of it,
    New York, New York...

    Aunque no es mi ciudad americana favorita, hay que reconocerlo , es la capital del mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. New York, New York ... La estación me encantó, es como una pequeña ciudad subterránea donde se puede vivir sin necesidad de salir a la superficie, el día nos cundió bastante pero está claro que si quieres ver bien algo tienes que pateartelo. Por otro lado yo todavía no puedo compararla con otras ciudades americanas porque al principio era un poco aprensivo a ir a USA pero espero volver pronto y comparar.

      Un abrazo viajero !!!

      Eliminar
  9. Qué bonitas las fotos del Empire State!! (bueno, todas, pero esas más jeje). Me ha gustado mucho esta nueva entrega de tu "Guía de viaje" de NY ;) Tiene que ser muy chulo pasear por esas calles tan cinematográficas, con los rascacielos y alguna que otra iglesia/catedral que no pega ni con cola ahí jeje.

    Muy buena pinta el sandwich, y muy bien aprovechado el día! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije el primer día es una ciudad llena de contrastes que hay que ir descubriendo poco a poco, detrás de cada esquina te encuentras un mendigo pidiendo o una limusina, un rascacielos o un edificio clásico ... hay que disfrutarla paseando sin prisa por sus calles. El sandwich nos salvó el día: comida y cena, era espectacular...

      Un abrazo !!!

      Eliminar
  10. Carlot te hemos concedido el premio liebster (pensamos que te lo mereces) http://viajaramundi.blogspot.com.es/p/eventos.html

    Un abrazo.
    Podata: ADORAMOS NUEVA YORK !QUE ENVIDIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau !!! Muchísimas gracias, hace unas semanas también me lo concedieron y es un gran honor ser reconocido por los amigos bloggers.

      Un abrazo !!!

      Eliminar
  11. Estas guías sobre NY me las guardo para favoritos, no pueden estar más completas.

    Además me pide mucho el cuerpo volver a USA y visitar la Costa Este, aunque después de Japón habrá que estar un tiempo regando la economía para que vuelvan a florecer los euros XDDD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los días en NYC nos cundieron bastante aunque también dejamos cosas por hacer, nuestra siguiente visita será a la Costa Oeste pero todavía no sabemos cuando.

      Que envidia me dais con Japón, pasé allí un mes hace dos años y no me cansaría de volver, el país está genial pero la gente es sencillamente espectacular, ya veréis como venís encantados.

      Un saludo y disfrutar de los nipones !!!

      Eliminar
  12. Tengo unas ganas locas de visitar NY y con tu relato más!! Pues si que os cundió el día!!
    Me he quedado alucinada con lo caras que son las entradas para cualquier punto de interés de la ciudad!!! :-O Y qué chulas las fotos desde el Empire!! Para no usar el trípode quedaron preciosas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ciudad que no os podéis perder aunque es verdad que las entradas son un poco caras pero es lo de siempre, una vez que estás allí no te lo puedes perder. Las fotos son muy chulas pero estar allí es algo inolvidable...

      Un abrazo !!!

      Eliminar
  13. Gracias por habernos hecho recordar a la Gran Manzana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la recuerdo con nostalgia según voy escribiendo los relatos.

      Un saludo !!!

      Eliminar

abcs