Guía de Viaje de India
AMRITSAR - NUEVA DELHI

Estoy de mudanza !!!

12 comentarios:

  1. Madre mía 20 millones de habitantes!! Pufff!! Y sigue en crecimiento!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus post - guía... son más informativos que la Lonely Planet! Gracias por todo el trabajo que te tomas...

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa Mari Carmen es que la ciudad es tan grande que no parece que está congestionada aunque el casco antiguo resulta un poco caótico :-)

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Purkinje, intento condensar la información con los datos más prácticos que al fin y al cabo es lo más interesante para visitar los lugares.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  5. Tal como va creciendo el metro en Delhi, yo creo que de aquí a 10 años, los tuk tuk están sentenciados, sobre todo para los occidentales que vayan de viaje por allí, que con tal de no negociar, tirarán para el metro xDD

    Muy buena guía :D

    ResponderEliminar
  6. Se percibe que la India es un país que esta emergiendo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo Jose Carlos, en Nueva Delhi no es tan cómodo regatear y muchas veces interesa coger el metro para largas distancias, cada vez lo utilizan más y puede que algún día si que sustituya al tuk-tuk. :-)

    ResponderEliminar
  8. Cincuentones, este es un tema díficil de digerir, recorrer Rajastán es como viajar en el tiempo pero una vez que llegas a Nueva Delhi se percibe que el poder adquisitivo ha aumentado considerablemente, la ciudad está bastante limpia, hay muchos universitarios, los edificios son más modernos... Creo que el país está emergiendo aunque eso quizás signifique que haya más diferencia entre ricos y pobres.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya agobio me entraría en un sitio como ese, jeje, pero bueno, hay que ir acostumbrándose a ciudades grandes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delhi es enorme pero moverte por la ciudad resulta bastante cómodo y salvo en sitios concretos todo suele estar despejado. A ver si os animáis :-)

      Eliminar
  10. Solo con ver el mapa antiguo ya dan ganas de ir; tiene que ser increíble el contraste entre esa parte de la ciudad y las nuevas edificaciones, incluso con el propio metro. Una ciudad colonial dentro de una urbe que pugna por adentrarse en el siglo XXI, y por lo que deduzco creo que avanza a pasos agigantados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has descrito perfectamente, si ya en el país todo son contrastes imagínate una ciudad superpoblada con zocos centenarios y pequeños rascacielos que ya empiezan a despuntar, por no hablar de la moderna red de metro o las nuevas zonas urbanísticas con parques y grandes avenidas. A este ritmo dentro de unos años quien sabe donde estarán ...

      Un saludo !!!

      Eliminar

abcs