13 de Noviembre
DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO


Estoy de mudanza !!!

Ahora podéis encontrar esta entrada en http://www.callejeandoporelplaneta.com/2011/11/dia-europeo-enoturismo.html

8 comentarios:

  1. Una iniciativa muy interesante y Utiel-Requena me pilla cerca, pero me parece que lo tendré que dejar para otro momento porque tengo este finde al completo... ultimamente me falta tiempo para todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eso es porque no paras de viajar, jejeje. Yo intentaré animarme y a lo mejor me acerco a la Ribera del Duero que me encanta la zona y sus vinos, ups!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la de las Rías Baixas y la del Ribeiro. Hay una variedad de vino gallego que se cultiva en las laderas de los cañones del Sil, si no los conoces, te gustarán :-)

    ResponderEliminar
  4. Allí tenéis unos vinos excelentes, yo no entiendo mucho pero me encanta beberlo, con moderación, claro está. No conozco los del Sil, una buena excusa para probarlos, jejeje. ¦-)

    ResponderEliminar
  5. Una interesante propuesta para este fin de semana. Buscaremos alguna bodega que nos pille cerca y degustaremos un buen vino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hacen un montón de actividades aunque sin duda lo más apreciado son las catas, es un buen momento para introducirse en este fantástico mundo.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carfot,

    Con lo que me gusta a mi el buen vino tinto, por cierto esta noche me he tomado un buen rioja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como cenar con una copa de buen vino, yo también tengo esa costumbre, es saludable y duermes de un tirón, jejeje.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar

abcs