Guía de Viaje de India
AGRA

Estoy de mudanza !!!

Ahora podéis encontrar esta entrada en http://www.callejeandoporelplaneta.com/2011/11/guia-de-viaje-de-india-agra.html


6 comentarios:

  1. No sabía que el Taj Mahal cerraba los viernes... Es bueno tener los horarios de los lugares a visitar muy claros antes de plantarte allí para no llevarte sorpresas.
    Muy buena la información y los planos que proporcionas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si que es importante, de hecho nosotros tuvimos que reestructurar parte del viaje porque nos coincidía el viernes y si vas a India y no ves el Taj Mahal es como si te faltara algo.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  3. Como comentáis, visita imprescindible en un primer viaje a India, nosotros encima lo vimos por partida doble y es toda una experiencia.

    Muy buena guía comos siempre, super completa :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya gracia si os vais a la India y os perdeis el Taj Mahal, menos mal que no os pasó. Tiene que ser impresionante verlo de noche (ya le envié emails a Babyboom por lo de la Italiquedada, que el tuyo no lo encontré, jeje,es que estoy en el trabajo y aquí tengo capadas las redes sociales)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose Carlos,

    Efectivamente si nos volvemos sin ver el Taj menuda gracia, no me importaría volver a India pero prefiero ir conociendo sitios nuevos.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Artabria,

    Ver el Taj es impresionante a cualquier hora del día, yo pensaba que me iba a decepcionar pero es una pasada.

    Mi correo está en el buzón de la cabecera, jejeje. Ya me ha comentado Babyboom lo de ir mirando fechas para el puente de Marzo, por mí perfecto pero si os pilla bien otro destino podemos cambiar de aires, aunque Italia tiene algo especial...

    Ya hablamos :-)

    ResponderEliminar

abcs