ZARAGOZA - Fiestas del Pilar 2011

Estoy de mudanza !!!

Ahora podéis encontrar esta entrada en http://www.callejeandoporelplaneta.com/2011/10/zaragoza-fiestas-del-pilar.html

6 comentarios:

  1. Puff, tengo ganas de ir a Zaragoza, para ver la ciudad y el monasterio de Piedra y también para hacer un recorrido por toda la comunidad...... Estuve hace más de 15 años y sólo paramos a desayunar porque veníamos de Cataluña en la excursión de BUP, así que apenas vimos nada.

    ResponderEliminar
  2. Es una ciudad bastante bonita aunque ahora en fiestas está espectacular. El Monasterio de Piuedra tampoco te lo puedes perder, hazte una escapadilla si puedes porque es una visita bastante agradable y no pilla muy lejos de Zaragoza. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! Muy chulo este nuevo look del blog...
    Mi hermana hace unos años trabajaba en Zaragoza y mis padres no dejaban perder la ocasión de visitar la ciudad durante estas fiestas. ¡Es una ciudad muy bonita!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lástima no poder ir a Zaragoza más a menudo, el Pilar me fascinó. Tu blog es precioso, y la información muy completa. Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carfot,

    Qué información más completa y práctica sobre las fiestas del Pilar y la capital mañana.
    Hace ya años que no me escapo a Zaragoza..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Helena y bienvenida,
    Estoy deseando que publiques la escapada por Malta. La verdad es que Zaragoza es una ciudad bastante interesante para visitar y las Fiestas del Pilar le dan un atractivo extra.

    Bienvenido Tinkertripper y gracias por seguirme,
    Zaragoza es una ciudad que está a un paso de las grandes ciudades y resulta ideal para una escapadita, sobretodo en fiestas.

    Hola Víctor,
    Yo me suelo acercar de vez en cuando porque tiene un encanto especial, no llega a ser una gran urbe masificada con lo que se puede pasaer tranquilamente y la gente es muy agradable.

    Gracias por vuestros comentarios, un saludo para los tres.

    ResponderEliminar

abcs