Postales de Francia
MIREPOIX

Estoy de mudanza !!!

Ahora podéis encontrar esta entrada en http://www.callejeandoporelplaneta.com/2012/04/mirepoix-francia.html

8 comentarios:

  1. Desconozco totalmente esa zona, parece muy interesante, me encantan ese tipo de pueblo, lástima que me pille tan lejos para una escapada. Muy chula la postal y seguid disfrutando de la escapada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es una pena que estés tan lejos porque yo no me canso de venir, todos los pueblos son una maravilla con casas de piedra y castillos cátaros en cada colina, no tienes ojos para disfrutar de todo lo que ofrece. :-)

      Eliminar
  2. Qué pueblecito! Parece de mentira jejeje, me recuerda a los decorados de los parques temáticos... Espero que lo paséis genial!! :) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es una preciosidad por donde parece que no ha pasado el tiempo, aunque toda esta zona conserva ese aire tradicional que es tan difícil de encontrar hoy en día, sólo vamos a estar 5 días pero hay tantas cosas que ver que nos faltarían otros 5.

      Un abrazo !!!

      Eliminar
  3. ¡Una aventura de última hora! ¡Esas son las mejores! Seguro que lo disfrutais.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, estos viajes de última hora que planeas en el momento suelen ser los mejores... aunque Rumanía también pinta muy bien, jejeje.

      Un besote !!!

      Eliminar
  4. Me encanta la postal y el Sur de Francia y el Norte y el Centro... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, jejeje, Mirepoix y toda la zona es un paraíso natural muy poco conocido donde la gente sigue viviendo de forma rural. ;-)

      Eliminar

abcs