Guía de Viaje de India
JAIPUR - AGRA

Estoy de mudanza !!!

Ahora podéis encontrar esta entrada en http://www.callejeandoporelplaneta.com/2011/11/india-jaipur-agra.html

5 comentarios:

  1. Hola !!, ...
    recuerdo éste trayecto como ... bueno, primero me sorprendió ver carreteras (quizás para ellos autopistas) de dos carriles, ... aunque para nada porque realmente el carril lateral estaba ocupado en su gran mayoría por tiendas, puestos ambulantes, animales etc.... Me gustó ver gente en elefante en ésta zona y éstas carreteras y ... me sorprendió que para tomar una salida (aunque sea a un kilómetro) mi conductor se metía en dirección contraria -cual kamikaze- ...

    En éste trayecto, además de las paradas que acertadamente has descrito, paré a pasar la noche en un Palacio ... un enorme y viejo palacio Marahá en Karauki ... una experiencia que no me gustó en absoluto ... imagínate dormir en un palacio, sólos ... con una habitación con biblioteca, techos de tres metros, salón y un baño que me recordaba a la película Tesis (reconozco que fue el único día que no me duche), además por la noche llamaban a la puerta ... y ... el desayuno, mi chica y yo en un comedor enorme con tigres disecados, ... con una mesa de unos 10 metros para nosotros sólos y nadie más ... sólo los sirvientes ... agobiantes ...

    hajajaja, ... uan experiencia éste tramo de la India, sin lugar a dudas...

    Gracias por compartir, un saludo.
    Alfonso. The World Thru my Eyes
    www.thewotme.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso,

    Que bien has descrito las carreteras, yo prefería las de un carril porque el conductor iba más despacio mientras que en las "autopistas" era frenazo tras frenazo por todos los obstáculos que había que esquivar, sobretodo animales tumbados y kamikaces, jejeje. Lo que más me llamó la atención fueron todos los peregrinos que iban caminando por la carretera en todas direcciones con sus llamativos colores y portando estandartes de sus dioses.

    Que miedo la noche del palacio, con más gente aún te lo pasas bien pero parece una fuistes protagonistas de una película de terror, menos mal que al final no pasó nada, jejeje.

    Muchas gracias por el comentario.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carfot!
    Un post realmente completo. La India es uno de los destinos que tenemos presente, espero que pronto podamos recorrer esos lugares.

    Saludos!
    Roberto

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, sí que dió de sí el viaje a India, jeje. Unos posts muy interesantes, desde luego, si un día voy por allí, ya sé a quien recurrir :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Roberto,
    Anímate porque está genial aunque también tiene sus cosillas negativas, es cuestión de aparcar los prejuicios y dejarte llevar por la humildad y gratitud de la gente que es maravillosa.

    Sí Artabria, íbamos pocos días así que tuvimos que exprimir el tiempo al máximo para intentar disfrutar de todos los contrastes que tiene India, fue un poco cansado pero mereció la pena. Cuando vayas por allí aquí me tienes para cualquier consulta ;-)

    Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo para los dos.

    ResponderEliminar

abcs